Entradas de aire

• Sin foto
    carlosvida Posts: 1
    19-12-2011 10:28

Hola, tengo una duda. Cuando apago el aire acondicionado o la calefacción, continua saliendo aire. Si cierro las salidas del salpicadero manualmente, aun continua saliendo por debajo o por la salida de la luna, es decir siempre sale aire por algun sitio. ¿Me podrias decir el porque? ¿Existe algun forma de solucionarlo?

Muchas Gracias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.010
    19-12-2011 18:25

Hola Carlos: Pues es muy fácil, hay coches en que el aire entra forzado, es decir que por mucho que corras en autopista no te entrará ni un poco si no conectas el ventilador. Otros en cambio, con el ventilador apagado, si vas cogiendo velocidad el aire entra directamente del exterior y lo más normal es que lleven una tecla, (cerca de los botones del ventilador, aire acondicionado, etc,) que lleva como un coche dibujado y una linea que lo rodea por encima, la apretas y como indica el dibujo, el aire no te entrará en el habitáculo. En éstos últimos también puedes por supuesto hacer que entre el aire conectando el ventilador además de por la velocidad que va cogiendo el coche. Se trata de saber que modelo es el tuyo, si es de aire forzado con el ventilador apagado no tiene que entrar nada de aire y si es de los otros, aparte de apagar el ventilador le tendrás que dar a esa tecla que suelen tener. En caso de no tenérla, sólo se me ocurre cerrar todas las entradas del habitáculo, pero casi seguro que la tiene. Saludos, Ramón