Ford fiesta Resuelto

• Sin foto
    emugomz Posts: 2
    05-02-2019 12:45

Buenas, me gustaría que me asesoran un poco. Estoy pensando en comprarme mi primer coche, un Ford Fiesta 1.25 Trend 82cv, pero me han dicho que su consumo en ciudad es un poco elevado, me podría alguien informar un poco sobre el tema del consumo?

gerardojimenez Posts: 94 Autoconsultor
    18-02-2019 14:07

Hola emugomz. El consumo de ese coche es totalmente aceptable en conducción tranquila. Puede ser ligeramente más alto que un motor de tres cilindros moderno, pero dependerá más del estilo de conducción. El problema será si se conduce mucho acelerando fuerte o en viajes cargado, pues como tiene el empuje a más altas revoluciones que uno de tres cilindros, hay que pisar con más fuerza y llenar los cuatro cilindros de gasolina para sentir la aceleración. A cambio, el Fiesta tiene un chasis muy ágil y divertido, y ese motor es muy fiable.

• Sin foto
    emugomz Posts: 2
    19-02-2019 07:03

Muchas gracias!!!

• Sin foto
    CapitanSpetec Posts: 1
    09-08-2019 20:37

Buenas yo me he comprado ese coche hace una semana con 190.000km el de 2009 y la verdad es que de momento me va bien. Si es cierto que consume bastante para el motor que lleva, a mi me sale una media de 8.5l/100 (la mayoría del tiempo he circulado por ciudad, para que te hagas una idea) pero el motor va muy bien para los km que tiene. Si es cierto que a veces al arrancar las revoluciones se quedan un poco en 1000rpm, pero he estado leyendo y dicen que es normal por el calor. Por el resto muy bien. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"