Hyundai iX35 o Nissan Qashqay...tic tac tic tac

• Sin foto
    arain Posts: 1
    13-11-2010 16:51

Hola!

Que alegria haber encontrado un foro como el vuestro! En este momento necesitamos asesoramiento.

Mi chico y yo estamos a punto de comprarnos el Hyunda iX35 1.7 o el Nissan Qashqay 2.0. Una vez equipados los mas parecido posible, de precio andan por el estilo.

Estamos en plena pelea pues yo defiendo uno y él el otro. Tenemos dos nanos pequeños que irán detras cada uno en una silla y yo en medio. Por lo que para mi es importante la comodidad, pero él piensa que es más importante que tenga mas motor. Cualquier comentario que se decline por uno o por otro nos servirá de gran ayuda para decidirnos. Nos mantienen ofertas hasta el lunes, asi que...tic tac tic tac

Leeremos vuestros comentarios con mucho interés!

Gracias!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-11-2010 18:44

La dos cosas son importantes, la potencia y el confort. En este sentido, el Hyundai, por suspensiones, espacio interior y capacidad de maletero, puede ser superior al Nissan para viajar con niños y con todo lo que ello conlleva (carros, bolsas, etc). De todas formas, el Qashqai, en su carrocería larga, también va más que sobrado, y la ventaja en prestaciones de su motor 2.0 dCi frente al 1.7 de Hyundai es mayor que la que puede ofrecer el Hyundai frente al Nissan en los aspectos comentados. Una opción sería pedir precio por un ix35 con motor 2.0 CRDi, que también va de maravilla. 

Te aconsejo que eches un vistazo a la comparativa SUV en el número 1 de la revista MOTORLIFE, la nueva revista digital e interactiva que hacemos el mismo equipo que AUTOCONSULTORIO, y que puedes descargar aquí: http://motorlife.autoconsultorio.com/.

¡Ah!, y no te olvides de otra cosa (en la prueba te lo contamos): a igualdad de otros factores, Hyundai tiene el plan "Triple 5" (cinco años de garantía sin límite de kilómetros y una revisión preventiva anual durante esos cinco años), y una promoción especial que te permite devolver el coche si no cumple con tus espectativas durante el primer mes o los primeros 2.000 km.