MiTo

• Sin foto
    sergio1991 Posts: 18
    17-05-2010 15:55

Hola, ¿que información tenéis de los motores multiair del mito? Ayer pregunte por 5 coches automáticos pero mi opción clara es el mito por que su nivel de equipamiento y seguridad pasiva hacen que sea mi favorito y en cuanto a diseño exterior ni hablemos, pero estoy impaciente por saber el precio del cambio automático por eso pregunto por los motores multiair con cambio manual y otra pregunta es si viendo el coche en general (motor, equipamiento, seguridad...) ¿ lo veis una buena compra? Gracias por la respuesta.

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    17-05-2010 21:43

Hace poco he probado el MiTo largamente, en versión manual, eso sí. Salvo por unos ligeros riuidos aerodinámicos en la unidad que probé, el coche sencillamene me encantó. La estética es subjetiva, pero a mi me parece muy bonito. De comportamiento va muy bien, resulta incluso confortable; en carreteras viradas es perfecto y algo nervioso en curvas rápidas a velocidades que a Pere Navarro le parecerían suicidas. Yo creo que sí es una buena compra si buscas un coche con cierta "garra".