WW Passat TSI 122 CV
-
macban Posts: 508-10-2009 16:02
Hola, he leído el comentario sobre el Golf con esta motorización, pero no consigo ver/encontrar pruebas con el Passat.
Que opináis sobre esta combinación, mucho coche para este motor? Los comentarios sobre el DSG también son aplicables a esta combinación?
En autopista todos van bien. En carretera hay que tirar de cambio para realizar maniobras de adelantamiento o tiene buenas recuperaciones? Al fin y al cabo, personalmente, creo que donde nos la jugamos es en esas situaciones.
Saludos cordiales y gracias
-
08-10-2009 18:54
Insisto en que tenemos que cambiar el "chip". Olvídate de si este motor es 1.4, turbo o lo que sea: El 1.4 TSi tiene 122 CV y ofrece 122 Nm de par... ¡desde 1.500 vueltas! Son cifras que no alcanzaban los motores atmosféricos de dos litros hace unos pocos años.
Si además llevas cambio DSG, mejor aún. ¿que hay que "tirar de marchas? Fácil, pulsas la leva o pisas a fondo y ¡ya está! de forma suave y rápida, estas con una marcha menso y más poder de aceleración.
No nos dices que coche tenías antes, pero te aseguro que, salvo que tuvieses un coche realmente potente, la combianción de motor y cambio que nos dices te va a encantar.
-
macban Posts: 509-10-2009 11:49
Gracias por la pronta respuesta.
En primer lugar comentar que tengo un Megane G.T. 115 c.c.
El uso habitual del coche es fin de semana 2/3 adultos + 2 niños y bultos, por eso me preocupaba el exceso de peso del coche (comparado con el actual)
Por otro lado realizo unos 13000 Km/año, os parece una buena opción?
Saludos cordiales
-
09-10-2009 12:25
Sabiendo el coche que tienes y el uso que le vas a dar al nuevo (algo más de media carga y mucha carretera), me reafirmo en lo que te dije: Es una excelente opción y te va a encantar tu nuevo coche. ¡Que lo disfrutes!
-
09-10-2009 12:26
Sabiendo el coche que tienes y el uso que le vas a dar al nuevo (algo más de media carga y mucha carretera), me reafirmo en lo que te dije: Es una excelente opción y te va a encantar tu nuevo coche. ¡Que lo disfrutes!
-
macban Posts: 509-10-2009 12:47
Gracias por la información.
-
09-10-2009 14:54
No sé porque sale mi respuesta dos veces: "duendes" de la informática. Un saludo.