Deposito de combustible

• Sin foto
    jose72 Posts: 3
    11-12-2009 16:10

Hola, me gustaria saber cuantos litros de combustible quedan mas o menos en un deposito (me imagino que sera en todos los coches igual) cuando se enciende el piloto de reserva. Gracias 

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    11-12-2009 18:52

Eso es como decir que te gustaría saber más o menos lo que gasta un coche. Pues hay híbridos que gastan 4 litros a los 100 km y grandes TT que gastan 20. La reserva depende del tamaño del depósito, que a su vez depende del consumo estimado por el fabricante, del tamaño del coche y del país de producción (los coches japoneses suelen -solían- tener depósitos más pequeños, porque gatan poco y en Japón se recorren pocos kilómetros; los americanos son justo lo contrario).

Pero suele ser un buen porcentaje, superio casi siempre al diez por ciento. Si quieres más detalles... danos más detalles, por  ejemplo, a que coche te refieres.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"