Impuesto de circulación. Resuelto
-
Ruru9 Posts: 113-02-2018 22:57
Buenas noches!!! Tengo una duda y me gustaría encontrar a alguien que me pueda decir algo. Vendí mi coche en octubre del 2017 pero no fue oficial en tráfico Hasta el 10 de enero por problemas en los papeleos debido a que era una herencia y tal. ELa que me compró el coche tiene el papel de compra y venta desde octubre así como un papel que le llegaba todos los meses hasta el 10 de enero que tráfico termino de poner el coche a su nombre. ( que se lo enviaba mi asesoria) .El problema es que me a llegado el impuesto de circulación a mi.¿que puedo hacer? Quien deve pagar ?? Como puedo gestionar esto?? Mi comprador no lo veo por la labor y el ayuntamiento me reclama a mi.
-
octaviero Posts: 3216-02-2018 10:00
Si el 1 de enero el vehículo estaba a tu nombre, y el nuevo dueño no acepta pagarlo, no te va a quedar otra que pagar tu. Esto legalmente es así.
-
21-02-2018 10:03
Hola Ruru9. Para tu ayuntamiento, el coche era tuyo hasta el 10 de enero y por tanto según sus datos lo has vendido sin pagar el impuesto del último año en curso. El ayuntamiento te lo reclama a ti. Como dice octaviero, a no ser que el nuevo titular del coche quiera pagártelo, te tocará a ti. Un saludo.
-
JerrodDignan Posts: 212-02-2020 13:42
Sin seguro, muchos bancos no otorgan una hipoteca en absoluto o, por ejemplo, en https://topprestamos.com.mx/prestamos-rapidos/, aumentan significativamente la tasa de interés para aquellos prestatarios que rechazan el seguro.