Problema con el taller
-
alempz Posts: 220-01-2010 20:15
Mi coche salió ardiendo a los 10 minustos de salir del taller. Este niega cualquier responsabilidad. No puedo demostrar la causa del incendio ¿que puedo hacer?
-
21-01-2010 23:15
¿Puedes darnos más datos? ¿Qué coche es? ¿Qué avería tenía? ¿Conservas factura de la reparación? Esperamos noticias para poder ayudarte.
-
alempz Posts: 222-01-2010 23:03
Es un fiat uno del 92. Se le cambió el embrague hace unos 15 dias, y hace 5 que lo llevé para revisión. El mismo día de la revisión, por la noche, salió se incendió el motor. Gracias.
pd: el taller se ofreció a darme la factura si la necesitaba.
-
26-01-2010 20:02
Alempz, mandamos tu consulta a nuestro experto en Dudas Legales, Mario Arnaldo, presidente de AEA, y ésto es lo que comenta de tu caso:
Este no es un caso fácil porque te corresponde a ti la carga de probar una posible actuación negligente del taller, y que ésa fue la causa del incendio. Entiendo que el coche no dispone de un seguro de incendios (en cuyo caso deberías dirigirte a la aseguradora para que te indemnice), por lo que es necesario recabar cuantas pruebas sean posible para establecer una mínima duda sobre la actuación del taller. Por supuesto, debes partir de la factura para saber cuál fue la reparación efectuada, y para saber si pudo tener o no relación con el incendio.