Pese a la discreta posición de Alonso y Carlos Sainz en la F1 de España, todos los programas de TV hablan de ello. Te contamos el salseo de la categoría Reina.

No tuvieron suerte nuestros pilotos en el G.P de F1 de España. Carlos Sainz acabó en un quinto puesto y Fernando Alonso fue séptimo.
Artículos relacionados
Carlos Sainz se queja del Ferrari y Alonso se mostró muy conformista, pero algunos ven la causa para no alcanzar la victoria en temas amorosos que les desconciertan: Alonso por su nuevo romance con la periodista Melissa Jiménez y Carlos Sainz por romper con su novia tras 6 años de relación.
Ver esta publicación en Instagram
Fernando Alonso vuelve a vivir uno de sus mejores momentos profesionales, aunque no ha sido en España. De las 7 carreras disputadas este año, ha subido al podio en cinco ocasiones. Y es que además de su nuevo equipo y trayectoria profesional, a nivel sentimental tiene una nueva ilusión. Según la revista Hola la periodista Melissa Jiménez y el piloto llevarían dos meses de relación.
En la otra cara de la moneda, Carlos Sainz, que rompe con su novia Isa Hernáez. La pareja ha decidido tomar caminos diferentes y se rumorea que las infidelidades han podido ser la causa de la ruptura. De momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto y no nos extraña, puesto que la joven siempre ha querido estar en un discreto segundo plano.
Ver esta publicación en Instagram
Pero sin duda, la gran protagonista de este fin de semana de salseo en las carreras ha sido Shakira. Hace meses se viene rumoreando sobre su posible relación con el piloto de Mercedes Lewis Hamilton. Hace ya unos días ambos fueron vistos cenando juntos en Miami y, desde luego, la colombiana le ha traído buena suerte ya que acabó en un segundo puesto.
Hamilton se codea bastante con famosos de distintos ámbitos, ya que no solo Shakira estuvo por los boxes de Mercedes, también la cantante Rosalía fue vista por allí.
Ver esta publicación en Instagram
Hombres poderosos, mujeres poderosas… y múltiples historias para no dormir. Como la protagonizada hace muchos años por Nelson Piquet y Mansell, que casi llegan a las manos. A Nelson no se le ocurrió otra cosa que llamar gorda, fea y vieja a la mujer de Mansell. En concreto sus palabras fueron “cómo puede tener una mujer tan fea siendo piloto de Fórmula 1”.
También puede interesarte
Red Bull anuncia su primer coche: más de 1.100 CV, híbrido y 5 millones de euros
Fernando Alonso firma por Aston Martin para 2023: analizamos la noticia