Chevrolet orlando o Opel zafira tourer, cual es mejor compra?

• Sin foto
    pedrocho Posts: 2
    16-02-2012 20:31

Buenas tardes a todos y felicidades por el foro,me parece muyyy completo,y mi gran duda cual de los dos coches es mejor, calidad precio, motor, prestaciones, comodidad, y ante todo como a todos nos sucede que a largo plazo nos de menos problemas. Si me podeis aconsejar lo agraderia.

Un saludo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    17-02-2012 18:14

Hola Antonio,

Hemos probado los dos, y particularmente me ha sorprendido mucho el Opel Zafira Tourer, que acaba de pasar por nuestra redacción. No puedo asegurarte que ninguno de los dos no te vaya a dar problemas (ni estos, ni ningún otro coche), y tampoco cuál de los dos te dará menos, pues en principio son coches con motores ya probados, conocidos, y que no tienen pegas.

Sí te diré que me parece más completo el Zafira. Es un coche mejor terminado por dentro, y también tiene mejor resuelto el tema de la modularidad interior, por las posibilidades de los asientos. Si buscas siete plazas, ninguno de los dos tiene una tercera fila realmente aprovechable salvo para niños.

En prestaciones, con potencias similares, te diré que el Chevrolet anda un poco más, pero no hay mucha diferencia. El Zafira gasta menos. De comportamiento van muy bien ambos, pero el Zafira me parece más confortable, con una suspensión que se traga mejor los baches.

Claro que tendrás que echar cuentas bien, porque el Orlando tiene mejor precio.

• Sin foto
    pedrocho Posts: 2
    17-02-2012 19:20

Cracias, probare los dos y cuando lo tenga mas claro, ya dire mis impresiones para futuros compradores, dudas que como yó tengo se puedan solventar.

Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"