compra volvo xc60 D3

• Sin foto
    davidiki Posts: 5
    09-04-2012 11:14

Buenos dias

Estoy interesado en adquirir un Volvo XC60 de Km0 que me dejan a un muy buen precio y me gustaria preguntar si los costes de mantenimiento de este vehiculo son muy altos. ¿Con el motor de 163CV es suficiente? ¿que tal resultado ha dado este coche?

Muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-04-2012 13:04

Hola DAVID,

A mí me parece un auténtico cochazo. Una alternativa perfecta a quien busca algo diferente a las berlinas tradicionales, con las estética de un SUV y las ventajas de una posición de conducción algo más elevada, pero con un comportamiento al volante y un confort de marcha más cercano a un turismo.

Los costes de mantenimiento son comparables, por citar alguna marca, a los de Volkswagen, y ligeramente inferiores a los de BMW. En cualquier caso, no como para descartar la compra. La versión con 163 CV no sólo es suficiente, es quizás la más equilibrada de la gama por su relación prestaciones/consumo. En cuanto al resultado, el Volvo XC 60 lleva ya un tiempo en el mercado, y el índice de satisfacción de sus propietarios es bastante elevado.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"