Consejo nuevo coche Resuelto

• Sin foto
    alicia27 Posts: 1
    27-04-2016 19:08

Hola a todos! Soy nueva en esto y queria ver que tal vuestra recomendación. Llevo unos meses pensando en comprar un coche y tengo la duda entre uno nuevo o uno de segunda mano. El segmento que busco es un C, un astra/león/focus/megane..son marcas que me gustan y suelen rondar un precio de unos 15.000 euros.

Luego he visto varios coches de segunda mano, entre ellos un astra de gasolina del año 2006, motor 1.4 de un familiar, que tiene 80.000km y me lo ofrece por unos 4000.

No se si invertir 4000 euros en un coche de segunda mano o invertirlos en uno que me vaya a durar más años y gaste menos para viajar etc. (No suelo viajar mucho,haria 8000-10.000 km anuales como mucho).

Que me recomendais? Un millón de gracias.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    28-04-2016 13:22

Hola Alicia! Para gustos los colores. Un coche de segunda mano no tiene que gastar más ni durar menos que uno nuevo. Depende de la calidad del mismo, del trato y del mantenimiento. Hay quien cambia de coche cada tres o cuatro años que pueden adquirirse en mejor estado que al salir de fabrica y a un precio muy ventajoso. Pero comprar un coche de segunda mano, aparte de excluir el placer de estrenarlo siempre conlleva cierto riesgo, tanto menor cuanto más meticuloso sea el comprador/a o quien lo/e asesore. Es menos probable, pero algunos coches nuevos pueden llevarnos también por la calle de la amargura

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"