Duda

• Sin foto
    manueh Posts: 2
    08-11-2010 03:10

Hola me encantaria comparme un ford fiesta el 1.4 96cv automatico ya k nunca me an apasionado los automaticos ,pero para este año que entra creo k sale el nuevo ford focus el cual tiene muy buena pinta y seguramente habra varias versiones en gasolina automatico en fin mi duda es si espera al ford focus o lanzarme por el fiesta porque mas k nada yo lo quiero para cuidad y de vez en cuando para carretera un saludo!!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-11-2010 19:57

Hola manueh, 

Para lo que dices que lo quieres, mejor el Fiesta que el Focus. Más que nada, porque es suficiente, y si no necesitas un coche más grande, ahorras dinero. 

Pero si quieres un automático que te convenza de verdad, entonces mi consejo es que te esperes al Focus... o cambies de modelo. 

Me explico: el Fiesta es un coche que va de maravilla. Un chasis magnífico, buenos motores, bien equipado... pero el cambio automático que ofrece actualmente no es precisamente de lo mejor de la categoría. Sólo se combina con el motor 1.4 de gasolina de 97 CV, y tiene únicamente cuatro marchas. 

En el Focus, sin embargo, podrás optar por el magnífico cambio Powershift de doble embrague. 

Si no quieres esperar al Focus, te doy una alternativa al Fiesta, más que nada porque tiene la mejor combinación de motores/cambio automático en esa categoría: el Seat Ibiza con cambio DSG, con siete velocidades.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"