FIAT 500 Resuelto

• Sin foto
    meeR.aaLii Posts: 1
    15-05-2016 14:46

Hola buenas, he visto un fiat 500 en esta pagina por 3250 €, he llamado varias veces y el movil esta apagado, al poco de ello vi un polo tambien ha muy buen precio y quise llamar, mi asombro fue cuando el numero era el mismo. Me gustaría saber si esto puede ser una estafa. Ya que en esta pagina veo muchos coches que son demasiado baratos comparados con los de otras paginas. Tambien me ha pasado con un par de coches mas de esta misma pagina, es decir que tengan el mismo numero de telefono, e incluso uno de ellos estaba equivocado y a quien llame me dijo que estaba arto de recibir llamadas de que vendia un vehiculo el cual el no tenia.

Gracias por vuestra ayuda.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-05-2016 16:07

Sentimos las molestias que este tipo de incidencias pueden causar. Por lo que nos comentas, sin ver el anuncio, parece claro que es el típico anuncio "spam". Tenemos filtros automáticos y un segundo control en el sistema de publicación de anuncios, pero algunos sencillamente se nos "escapan". Gracias en cualquier caso por el aviso y lo dicho, sentimos las molestias que esto causa en todos los usuarios de la página.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"