fiesta st Resuelto

• Sin foto
    urru96 Posts: 3
    22-07-2015 19:51

Estoy pensando en comprar el ford fiesta st en poco tiempo. Necesito que alguien que sea el dueño de uno me de una opinion sobre el coche. Si es lo que esperaba, si todo va bien. Merece la pena? Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-07-2015 14:13

Hola urru96. Pues en nuestro caso no somos propietarios, pero lo hemos conducido, así como la mayoría de sus rivales, y te aseguro que es de los coches de su categoría con mejor relación entre diversión al volante y precio. La estabilidad es magnífica, y el motor de 182 CV cunde mucho más de lo que puedas pensar por su potencia. Además, es un coche con un confort y un consumo –si lo conduces despacio– perfectamente utilizable en el día a día.

• Sin foto
    urru96 Posts: 3
    28-07-2015 13:14

Gracias. Tenia oído lo de la calidad/precio y además me resulta el mas bonito de sus competidores.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"