Hyundai i30 --VS-- Opel Astra Resuelto

• Sin foto
    30-08-2015 16:52

HYUNDAI i30 —VS— OPEL ASTRA

Hola, estoy mirando el "Hyundai i30" y el nuevo "Opel astra “, ambos 5puertas, 1.6 y 110cv.

El opel me sale un poco más barato (1.500€), tiene un poco más de maletero (370l frente a 340l de hyundai) y me dan 4 años de garantía. (2+2, porque entrego otro opel)

En hyundai me dan 5 años de garantía, tiene cadena de distribución (que dicen que evita muchos problemas y es mejor que correa de distribución) y el coche pesa un poco menos, por lo que he oído que tiene mejor respuesta que el Opel astra, que a veces se queda un poco corto de motor.

¿ es cierto? ¿alguien tiene alguno de los dos? ¿qué opináis? ¿por cuál me decido?

Gracias!!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-09-2015 17:26

¡Por el que más te guste! Los dos son coches magníficos, con un nivel de acabado parecido, similares prestaciones y por lo que veo, en los que has elegido, con equipamientos también muy parejos. Ojo al Astra porque este mes se presenta el nuevo modelo, eso puede servirte para conseguir mayor rebaja en el precio, mientras que el Hyundai i30 acaba de sufrir una remodelación hace unos meses. No te confundes con ninguno, puedes dejar la decisión a factores más emocionales (diseño), prácticos (concesionario o taller cerca del domicilio) etc. Particularmente me atraen los 5 años de garantía del Hyundai, y el equilibrio general que ofrece el i30. Pero si vienes de otro Opel y te ha salido bien, no es mala idea seguir con la marca.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"