infiniti q30 Resuelto

• Sin foto
    carlosg Posts: 1
    17-02-2014 16:31

Sé que este modelo está previsto para 2015, lo que no tengo muy claro es si es un compacto o un suv compacto o un h´brido entre los dos.También sé que deriva dela plataforma del mercedes A,B,CLA y GlA, lo que no sé es si utilizará los mismos motores que estos o si cabe que haya una versión gasolina más potente de 240 cv o más, que sería la que me interesara.Entiendo que será un cuatro cilindros y que no habrá posibilidad de uno de seis, ¿o si?.Y por último , ¿la versión definitiva será como el concept presentado en Frankfourt, modelo que me encanta,o la dulcificarán y será una estética más anodina?.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-02-2014 11:56

Ya veo que estás bastante informado sobre el futuro Infiniti Q30... Poco podemos añadir, de momento no se han desvelado más planes. Será un compacto, no un SUV, aunque es muy probable que Infiniti tenga un SUV compacto también utilizando esta plataforma. Y probablemente se mantendrá en un alto porcentaje el diseño del concept-car. A ver si en el Salón de Ginebra nos dan más pistas y podemos ampliar la información.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"