Kia Carens gasolina o diesel

• Sin foto
    ÓscarG Posts: 1
    10-09-2015 17:43

Me voy a comprar un Kia Carens y no sé cuál me conviene más, teniendo en cuenta que hago menos de 10.000 km/año, casi todos por ciudad en trayectos cortos de 5 km. Dos o tres viajes de menos de 1000 km/año.

• Sin foto
    mazinger Posts: 14
    23-09-2015 12:32

Yo también me voy a comprar un Carens y estoy igual que tú. Hago 12.000 km/año, pero la mayoría son por carretera, donde el consumo se iguala más entre gasolina y diesel. Si tú te mueves por ciudad quizás te merezca más la pena un diésel, aunque con tan pocos km...no sé. En mi caso lo único que me preocupa del gasolina es su peor venta cuando ya no lo quiera y lo cambie. Voy a por el 1.6 135 cv.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"