MB claseC200cdi BE Edition

• Sin foto
    tritus Posts: 2
    26-11-2010 05:09

deseo saber si el par motor del mercedes c200cdi BlueEFFICIENCY

es el mismo del clase c200cdi BlueEFFICIENCY EDITION, pues quiero comprar este segundo y no lo tengo muy claro que tengan el mismo motor aunque la potencia si es la misma, 136cv. .Desearia me resolvieran esta duda. Gracias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    26-11-2010 18:51

Hola tritus: Pues yo creo que si, tienen el mismo motor, es un 2148 cc , con 136 cv y un par motor de 36,7 Mkg ó si lo prefieres 360 Nm. Eso siempre que los expertos no me desmienta. Saludos,Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-11-2010 17:39

Hola tritus,

efectivamente, como dice ramon, se trata del motor de 4 cilindros (con 2143 cm3, no 2148), y tiene un par máximo de 360 Nm entre 1600 y 2600 rpm.

La denominación "Edition" hace referencia a un equipamiento especial, no tiene que ver nada con el motor.

Por recordar un poco las medidas que adopta mercedes en sus modelos con la "etiqueta" BluEfficiency", son la siguientes:

• Función de parada y arranque ECO
    • medidas para reducir el peso final
    • gestión energética inteligente
    • Informaciones sobre el modo de ahorrar energía al conducir
    • neumáticos de baja resistencia a la rodadura
    • aerodinámica optimizada
  • Sin foto
    tritus Posts: 2
    28-11-2010 18:36

Tendreis razon pero lo que me ha llevado a cuestionarmelo es por lo que viene en -coches.net- en lo referente al modelo en cuestion , pinchando en la etiqueta de "serie" le da una cilindrada de 2.148cc. y 270Nm a 1.600rpm.

De todos modos quiero agradeceros la aclaracion y la rapidez de vuestras respuestas.

Saludos y gracias.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"