nissan qashqai Resuelto

• Sin foto
    maky1 Posts: 6
    23-06-2015 00:46

Hola , soy nuevo en el foro, y acabo de dar la entrada para un qashqai modelo 360 ( 1.5 110 cv ) y me estoy poniendo malo de lo que estoy leyendo sobre estos motores. Me entregan el coche a final de esta semana o principios de la q entra ,y antes de esto quisiera q me aclaraseis todo estos problemas q tienen estos coches . Gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    28-07-2015 00:06

Hola Maky1. Imaginamos que ya tienes tu coche... Pues a disfrutarlo. En principio las nuevas series de estos motores no dan los problemas que habrás leído en el foro, y que afectan a muchos usuarios de Qashqai, tanto con el 1.5 dCi como con el 2.0 dCi. En cualquier caso, con el buscador del foro puedes acceder a todo lo publicado sobre el tema. Procura llevar el mantenimiento a rajatabla según lo indicado por el fabricante, y como te digo, en principio no debes preocuparte, hay cientos de miles de coches con ese motor rodando (no sólo Qashqai) que no han tenido problemas.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"