peugeot 308 sw

• Sin foto
    antoine55 Posts: 4
    20-09-2010 19:47

Buenas a todos.

Estoy decidido a comprarme un peugeot 308sw, tenia pensado el gasolina 120cv, pero me han ofrecido un precio muy bueno, matriculando el coche a nombre del concesionario durante 3 meses y luego pasarlo a mi nombre, pero el HDI 90 cv, mis reguntas son:

-¿Como va este motor con 90CV? No tendre problemas en las cuestas con el coche cargado?

-¿que opinais del tema de matricularlo a nombre del concesionario?

Gracias de antemano

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    21-09-2010 08:56

Yo creo que el hdi de 90 cv puede ser suficiente, a no ser que quieras pisarle bastante y vayas siempre muy cargado.

No obstante, si no vas a hacer muchos kms o la oferta que te hacen por el hdi no es de escándalo, me dejaía de líos y me quedaría con el vti de 120 cv. que me parece una excelente opción.

• Sin foto
    21-09-2010 14:19

pisarle la verdad es que no, soy prudente, cargado tengo un niño chico con el carrito y todas sus cosas...no se si eso es cargado?

la diferencia de precio son unos 700€ mas barato el diesel

Gracias por tu respuesta tan rapida

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-09-2010 18:49

Hola antoine55. ¿Qué coche llevas ahora? Me daría una idea para poder orientarte sobre si el HDI de 90 CV se te quedará corto o no. En principio, por lo que cuentas, yo cogería el diesel. En cuanto a matricularlo primero a nombre del concesionario unos meses, no tengas problema. Es una práctica muy habitual. Eso sí, que se "apliquen" con el descuento...

• Sin foto
    22-09-2010 20:50

ahora voy con opel vectra de mi padre 1.6 100cv con casi 10 años, pero la verdad el coche lo utilizo poco (viajes, compras etc), ya que voy en moto.

lo de matricular si me han comentado que no hya problema, pero que por ejemplo peugeot son 4 meses a nombre del proveedor, por lo tanto si te ofrecen 3meses es que ya lleva un mes matriculado?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    23-09-2010 20:12

Eso te lo aclaran en el concesionario. Y aunque así fuera, tampoco es problema. Son los ya famosos "kilómetro cero".

Y si conduces un Vectra 1.6 100 CV del 2000, puedes estar tranquilo, con las prestaciones y el empuje del 308 SW HDI de 90 CV no vas a echar en falta más caballos.

• Sin foto
    27-09-2010 15:24

gracias

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"