q monovolumen me recomendais?

• Sin foto
    cubillas102 Posts: 1
    07-09-2010 15:44

quiero cambiar de coche y necesito por trabajo un monovolumen, ahora tengo un scenic y quiero algo un poco mas grande y a ser posible q lleve cadena de distribucion, diesel y q sea bueno y barato, ¿hay algo asi en el mercado?

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    08-09-2010 07:10

Más grande y de precio similar a tu scenic se me ocurre un Seat Altea XL, pero lleva correa. Que lleven cadena, sé que lleva cadena el Toyota Verso, pero se queda un poco más justo en espacio y creo que es menos modulable. Y de precios también sube un poco.

El nuevo C-MAX de Ford será una buena opción, ya que existen dos veriones, una más grande de 7 plazas. Pero al ser un modelo nuevo, los precios no estarán muy ajustados.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-09-2010 09:00

Diesel con cadena de distribución no hay muchos, lo que cierra considerablemente el círculo. Echa un vistazo al Toyota. Si tienes un Scénic corto, el Verso D4-D de 126 CV (el de 150 no anda mucho más) está más cerca en espacio interior y maletero de un Grand Scénic que de un Scénic corto, y tiene una buena relación precio/equipamiento.