q monovolumen me recomendais?

• Sin foto
    cubillas102 Posts: 1
    07-09-2010 15:44

quiero cambiar de coche y necesito por trabajo un monovolumen, ahora tengo un scenic y quiero algo un poco mas grande y a ser posible q lleve cadena de distribucion, diesel y q sea bueno y barato, ¿hay algo asi en el mercado?

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    08-09-2010 07:10

Más grande y de precio similar a tu scenic se me ocurre un Seat Altea XL, pero lleva correa. Que lleven cadena, sé que lleva cadena el Toyota Verso, pero se queda un poco más justo en espacio y creo que es menos modulable. Y de precios también sube un poco.

El nuevo C-MAX de Ford será una buena opción, ya que existen dos veriones, una más grande de 7 plazas. Pero al ser un modelo nuevo, los precios no estarán muy ajustados.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-09-2010 09:00

Diesel con cadena de distribución no hay muchos, lo que cierra considerablemente el círculo. Echa un vistazo al Toyota. Si tienes un Scénic corto, el Verso D4-D de 126 CV (el de 150 no anda mucho más) está más cerca en espacio interior y maletero de un Grand Scénic que de un Scénic corto, y tiene una buena relación precio/equipamiento. 

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"