¿Que os parece el CMP que monta el Peugeot 5008?

• Sin foto
    atipico Posts: 2
    29-10-2010 10:11

Estoy interesado en la compra de un Peugeot 5008 1.6 HDI 110cv CMP, quisiera saber si es buena opción de cambio ¿semiautomático? y que os parece el coche en general, ¿22.000 euros es buen precio?

Gracias y saludos

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-10-2010 12:34

El precio está bien. Y el coche, fenomenal. 

El cambio robotizado CMP, como hemos contado en otras ocasiones, no es el mejor automático del mercado, pero siempre he dicho que sí es mejor que la caja manual. Una vez te acostumbres y le cojas el "truco", disfrutarás mucho cambiando con las levas en el volante, sin tener que preocuparte nunca más del pedal del embrague, o ponerlo en modo "Auto" cuando llegues a la ciudad o a un atasco.

El Peugeot 5008 es actualmente uno de los monovolúmenes de su categoría que más me gustan, por varios motivos. Tiene una buena posición de conducción, por lo que no te cansas al volante ni en viajes largos. El chasis va de maravilla, y al ser un poco más bajo que sus rivales también balancea menos, por lo que se siente más "turismo". Y el interior es muy amplio, con un gran maletero.

El motor 1.6 HDI 110 CV es un mínimo muy razonable en cuanto a potencia y capacidad de empuje, y gasta muy poco.

• Sin foto
    atipico Posts: 2
    29-10-2010 20:03

Muchas gracias Antonio por tu rápida contestación, olvidé decirte que la versión es la Premiun y que me regalan el Pack Video y lunas tintadas, yo tambien creo que es un buen precio y un buen coche, así que repito, muy agradecido, voy a comprarlo.

Saludos

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"