volkswagen golf Resuelto

• Sin foto
    Peter languila Posts: 2
    21-05-2013 10:34

Buenas, Me han ofrecido un volkswagen golf del 2006, con 105 cv, diésel, con 120.000 km, por 6.000€, la persona es de confianza. La cuestión es que no se si arriesgarme y comprármelo o esperar unos años y comprarme uno nuevo, que no podría ser un golf por cuestión de dinero. Ahora llevo un Nissan 100nx más viejo que yo.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    22-05-2013 00:01

Pues es muy difícil aconsejarte. El precio no está mal si necesitas coche ya y buscas algo de ese estilo, pero la duda de coche de segunda mano o nuevo... Verás, los 6.000 euros del Golf, hay que verlos bien. ¿Se ha cambiado la correa de la distribución? ¿Cómo está de ruedas? ¿Y de amortiguadores? Es probable que necesites unos 1.500 euros adicionales para dejarlo en orden. Sigue siendo un buen precio, teniendo en cuenta que el coche, si los 120.000 km son reales, tiene mucha vida útil por delante.

Pero si tu NX aguanta y tienes pensado comprar uno nuevo –aunque no sea un Golf, como dices– echa bien las cuentas. Los coches nuevos están ahora más asequibles que nunca –otra cosa es la financiación–, y hay compactos muy buenos que hacen sombra al Golf por menos precio.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"