5008

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    13-04-2010 17:08

Me gustaria saber vuestra opinion sobre el peugeot 5008 en cuanto a confort,tecnologia,prestaciones... los pros y contras. Muchas gracias y un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    13-04-2010 21:32

Hola pinkos.

No tardaremos mucho en ofrecer una prueba de este coche, pero mientras tanto, te cuento de forma muy resumida.

Confort: un notable alto, tirando al sobresaliente. Magnífico por espacio interior, aislamiento acústico, el comportamiento de las suspensiones al pasar por los baches... Francamente bien resuelto.

Tecnología: No le falta absolutamente nada que pueda llevar cualquiera de sus rivales en cuanto a equipamiento. Hasta tiene algún "gadget" como la información proyectada frente al conductor (sistema HUD). Motores, transmisión o chasis, más que probados: es básicamente el mismo coche que el Citroën Grand Picasso.

Prestaciones: te sorprenderá el 1.6 HDI de 110 CV, pero si llegas al 2.0 HDI, mejor.

Entre los puntos a favor, me gusta mucho el puesto de conducción y la calidad de acabado, y lo que te he mencionado antes, la calidad en la "pisada" y el comportamiento. También destaca por su maletero 

En contra, si te soy sincero, me cuesta anotar algo que no sea para cumplir el trámite. Si acaso, el precio es algo elevado, pero también el equipamiento es muy completo. Vamos, que sería uno de nuestros favoritos si tuviéramos que elegir un monovolumen en esta categoría.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"