audi a4 tdi 204 cv o 245 ??

• Sin foto
    bolero Posts: 14
    03-03-2012 10:03

Estoy interesado en comprar un audi a4, el nuevo modelo, y tengo dudas entre el 204 cv multitronic y el 245 cv quattro s-tronic.Unos me dicen que no tiene color el cambio de uno y otro, y otra gente me dice que con el 204 va de sobra y la traccion quattro no es necesaria. Y el consumo real de ambos, alguien que tenga esos motores me lo podria decir??Y que extras son imprescindibles para ese coche?? Muchas gracias a todos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-03-2012 11:02

Hola ruben,

Pues vamos a "marearte" un poco más.

Los dos van de cine, y efectivamente, la tracción total quattro no es necesaria si no vas a frecuentar carreteras de montaña o no conduces a menudo por zonas donde llueva con frecuencia. Pero si la tienes, ahí está. Pagarás como penalización un consumo ligeramente más alto, pero también llevarás un coche con un límite de seguridad más elevado.

Respecto a la diferencia entre los motores, ahí sí que voy a ser contundente: me quedo mucho antes con el cambio s-tronic que con la caja multitronic. El segundo está muy orientado al confort. El s-tronic puede ser confortable... o todo lo deportivo que quieras. ¿Consumo real? Depende de lo que te muevas por ciudad y del ritmo que hagas en carretera, pero calcula unos 8,5-9 l/100 para el 245 CV, y aproximadamente un litro menos para el 204 CV Multitronic.

Los extras es algo muy particular, pero estos coches vienen ya muy completos de serie, digamos que traen todo lo imprescindible. Yo no me dejaría los faros de xenón, el Bluetooth y el navegador, ni el control de crucero.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"