El Audi A4 es uno de los modelos más vendidos de la marca, y ahora incluye sistema Mild Hybrid y un diseño más deportivo.
El Audi A4 lleva siendo el modelo central de la marca muchos años. Con su equipamiento Premium y eficientes motores se convierte en una opción ideal para los que piensan que un Audi A6 es ya demasiado grande, pero el A3 se les queda corto.
Te puede interesar
Probamos el Audi e-tron, pregúntanos lo que quieras
Esta nueva generación incluye el sistema de hibridación ligera Mild Hybrid en algunas versiones, y la nueva línea de diseño de la marca realza su carácter deportivo.

Nuevo Audi A4: más deportivo
Vamos a empezar por lo que se ve. La parrilla singleframe se ha modificado y ahora es más amplia y plana. Todas las versiones incluyen de serie grupos ópticos LED, mientras que la versión tope los sustituye por la tecnología Matrix LED totalmente automática. Se pueden pedir los paquetes de mejoras exteriores advanced y S line, además de la black line para la carrocería Avant, y eso sin contar las versiones S4 y A4 allroad quattro. La carrocería está disponible en doce colores diferentes.

En el interior se sigue con las líneas horizontales del exterior. La pantalla del sistema de infoentretenimiento MMI Touch se encuentra ligeramente orientada hacia el conductor. También se puede elegir entre varios colores y los paquetes design selection y S line.
Nuevo Audi A4: más tecnológico
El sistema de infoentretenimiento MMI Touch ha sido diseñado desde cero, con una interfaz sencilla e intuitiva y con acceso a un sistema de navegación opcional con servicios que informan del tráfico, aparcamiento disponible e información de los semáforos. El catálogo de servicios a la carta es bastante amplio, y permite un periodo de prueba antes de adquirirlo.
Los sistemas de seguridad son los propios de un modelo Premium,y se reparten en los paquetes Tour, City y Park.

Nuevo Audi A4: más eficiente
EL nuevo Audi A4 se puede pedir con ocho motores diferentes, cinco de los cuales incluyen tecnología Mild Hybrid, por lo que cuentan con la pegatina ECO. En la primera fase de comercialización se pondrán a la venta seis versiones, con potencias entre los 150 y 347 CV, y que incluyen versiones diesel y gasolina. Más tarde se unirán otros dos motores diesel, el 30 TDI y el 35 TDI, con 136 y 163 CV respectivamente. Las versiones con hibridación ligera son el 35 TFSI de 150 CV, 40 TFSI de 190 CV, 45 TFSI de 245 CV, 30 TDI de 136CV y 35 TDI de 163 CV. La caja de cambios podrá ser manual o automática S tronic y tiptronic dependiendo de la versión. También estará disponible contracción delantera o integral quattro.