compra de monovolumen compacto

• Sin foto
    hoyos Posts: 2
    02-05-2012 16:52

Estimadaos amigos. quiero comprar un monovolumen compacto de 7 plazas con 5 asientos.No me decido por ninguno de los que hay en el mercado.Hago 10.000 km año.Presupuesto hasta los 18.000. si es un km0 o segunda mano no me importa. Espero vuestras opiniones

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-05-2012 06:49

Dices 7 plazas con 5 asientos. ¿Te refieres a que quieres uno de carrocería larga pero que te de la opción de no montar la tercera fila de asientos? Si es así, por ese precio, y de menor a mayor, puedes mirar los siguientes coches:

-Dacia Lodgy -Opel Zafira (el modelo anterior, que todavía se vende) -Peugeot 5008 -Citroën Grand Picasso -Chevrolet Orlando

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    03-05-2012 18:23

También está el Gran Scenic, aunque por ese dinero tendría que ser lo mínimo de lo mínimo. Un saludo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"