¿Comprar coche a finales de año?

• Sin foto
    gonzaloalo Posts: 24
    08-12-2011 00:51

Hola de nuevo a todos!

Estaba mirando coche para comprarme(coche compacto juvenil) lo deje un poco de lado, pero ahora que nos acercamos a finales de año me an dicho que puedo encontrar buenas ofertas.

No tengo mucho presupuesto, entre 12mil y 15mil euros y no se si comprarme un coche nuevo algo mas bajo de calidad ( el chevrolet cruze 5p el unico que por precio, prestaciones y diseño se me adapta) o un km0 algo mas alto de gama o un segunda mano como un audi A3, bwm serie 1...

Que me recomendais? nuevo, km0 o segunda mano? En que concesionario de que marca puedo conseguir un buen descuento a finales de año? Gracias a todos! Un saludo!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-12-2011 07:53

Si necesitas o buscas algo más grande o más potente de lo que puedes comprar nuevo con ese presupuesto, puedes -debes- buscar un vehículo de segunda mano. Hay buenas opciones con menos de 4 años, y con ese presupuesto podrías optar, como dices, a algún "alto de gama" entre los compactos.

Si no, la mejor opción es que busques un kilómetro cero, lo cual es lo mismo que decir nuevo (la diferencia, como hemos explicado otras veces, es que el coche está ya matriculado, pero son coches nuevos). Lo único es que hasta 15.000 euros, incluso buscando un kilómetro cero tendrás que baja de categoría, y en vez de un compacto, buscar entre los Seat Ibiza, Ford Fiesta o Toyota Yaris, por darte tres buenas opciones donde puedes ir mirando.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"