Consulta importante!

• Sin foto
    jzaf Posts: 2
    29-07-2012 14:02

Verán, mi calle está en obras, y cortada, pero aún así desde hace un mes (que cortaron la calle por las obras) se pueden aparcar los coches. Este Viernes, cuando salí de casa y fui a buscar el coche, la calle estaba casi vacía, con muchas pegatinas amarillas y triangulares (de grúa). Al parecer habían puesto de repente una señal de prohibición (de esas típicas de prohibición con una flechita blanca abajo indicando una dirección) y se habían llevado todos los coches. Tuve que ir el Sábado a buscar mi coche al deposito y pagar 127 euros para poder sacarlo de allí. El caso es, que mi coche llevaba aparcado en esa calle dos días, y cuando yo aparqué no había ningún tipo de señal y mucho menos ningún tipo de aviso. Que se supone que tengo que decir para recurrir?? El colmo fué que la noche del mismo viernes que se me llevaron el coche la calle estaba llena de coches aparcados en el mismo sitio, y el sabado siguiente igual, y hoy domingo sigue la calle llena de coches. Que pasa, que la señal solo cuenta el viernes?????

Agradecería ayuda!

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-07-2012 06:16

Hola Jordi,

La señal que dices de prohibición que habían colocado... normalmente suelen hacerlo y dan un margen, es decir, ponen una señal avisando de que a partir de tal hora de tal día, se prohibirá de nuevo el estacionamiento en esa zona.

En cualquier caso, prueba con el recurso. No pierdes nada. ¿Qué tienes que decir? Pues exactamente lo que acabas de contar aquí, precisando un poco más las horas a las que se podía y luego de repente no se podía aparcar. Y si añades alguna foto de la zona en cuestión, mejor.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    31-07-2012 06:48

Hola de nuevo, Jordi. Como habrás visto, el mensaje está duplicado, y ya te han contestado otros compañeros en el otro hilo que está abierto.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"