dudas mercedes

• Sin foto
    rafa Posts: 10
    19-01-2011 20:31

Hola a todos mi duda es sobre el mercedes serie c 180 cdi estate. En algunas paginas si que figura y en otras no. Alguien sabe si realmente esiste y si es asi que tal va. Un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-01-2011 10:42

Mercedes acaba de presentar la renovación de su Clase C, que se pone a la venta en marzo.

Te contábamos los principales cambios aquí:

http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/precio-nuevo-mercedes-clase-c-2011-desde-32-695-euros/

Como verás, en esta nueva gama sí que existe una versión 180 CDI con 120 CV, disponible tanto en versión berlina como con carrocería familiar.

No tardaremos mucho en conducirlo, pero puesto que los cambios respecto a la gama anterior son mínimos en cuanto a bastidor, debe ir igual de bien que el que se vende actualmente. Si tu duda es en cuanto a la potencia, de partida, y sin haberlo probado, me atrevo a decirte que si no vas a viajar frecuentemente con mucha carga, el 180 CDI te será suficiente, y ahorras casi 1.800 euros respecto al 200 CDI de 136 CV. Sin embargo, si puedes pagarlo, yo soy partidario de llevar siempre una reserva de potencia; el mejor equilibrio entre prestaciones y consumo lo ofrece el 200 CDI.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"