elegir

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    15-11-2009 13:21

¿cua me aconsejais de los dos modelos? mazda cx7 diesel, o  subaru forester diesel   gracias de antemano

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    15-11-2009 19:46

Difícil elección, puesto que ambos coches son muy similares y tienen precios parecidos.

El Mazda aventaja al Subaru en prestaciones gracias a un motor más potente, pero a cambio también consume en torno a un litro más cada 100 km. Los dos son coches confortables y espaciosos. El Subaru ofrece mejores plazas traseras a pesar de ser más corto (4,56 metros de largo frente a 4,68 del Mazda), mientras que del Mazda me gusta más su línea exterior y el puesto de conducción, especialmente por diseño y presencia de los materiales.

Si piensas salir de vez en cuando al campo, el Subaru saca ventaja por su mayor robustez y funcionamiento de las suspensiones. Si únicamente vas a conducir por carretera, el Mazda puede ser mejor alternativa.

• Sin foto
    15-11-2009 20:56

Personalmente me gusta mas el Mazda,lo veo mas bonito y bien acabado,no estoy seguro si el subaru lleva el motor boxer diesel;si es asi no me fiaria de él,ya que es un motor relativamente poco experimentado,

Y ademas el valor de recompra del subaru es bastante nefasto,no es que del mazad sea muy bueno pero es mejor.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"