elegir

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    15-11-2009 13:21

¿cua me aconsejais de los dos modelos? mazda cx7 diesel, o  subaru forester diesel   gracias de antemano

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    15-11-2009 19:46

Difícil elección, puesto que ambos coches son muy similares y tienen precios parecidos.

El Mazda aventaja al Subaru en prestaciones gracias a un motor más potente, pero a cambio también consume en torno a un litro más cada 100 km. Los dos son coches confortables y espaciosos. El Subaru ofrece mejores plazas traseras a pesar de ser más corto (4,56 metros de largo frente a 4,68 del Mazda), mientras que del Mazda me gusta más su línea exterior y el puesto de conducción, especialmente por diseño y presencia de los materiales.

Si piensas salir de vez en cuando al campo, el Subaru saca ventaja por su mayor robustez y funcionamiento de las suspensiones. Si únicamente vas a conducir por carretera, el Mazda puede ser mejor alternativa.

• Sin foto
    15-11-2009 20:56

Personalmente me gusta mas el Mazda,lo veo mas bonito y bien acabado,no estoy seguro si el subaru lleva el motor boxer diesel;si es asi no me fiaria de él,ya que es un motor relativamente poco experimentado,

Y ademas el valor de recompra del subaru es bastante nefasto,no es que del mazad sea muy bueno pero es mejor.