Land Rover Discovery 2012

• Sin foto
    carlos1092 Posts: 11
    23-11-2012 11:58

Queria saber que tal esta este coche. Gracias

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    23-11-2012 23:45

Preguntar de una forma tan genérica es como decir: "¿Qué tal la película de ayer noche"? Si no sabemos que esperas de un modelo, que necesitas, que modelo tienes ahora y que uso le vas a dar, etc, es imposible dar una respuesta concreta, se puede hablar del modelo, pero esa información ya la tienes en la red al alcanza de un clic e imagino que querrás saber algo más concreto.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-11-2012 18:30

Hola Carlos,

juanjo tiene toda la razón del mundo. Para contestar mejor, tienes que orientarnos un poco más: qué versión quieres comprar, el tipo de uso que le vas a dar, si has visto otras alternativas...

A modo de resumen, te diré que probé hace muy poco el TDV6, ya con la caja de cambios de 8 marchas, y me gustó mucho. El motor es suavísimo, va más que sobrado en prestaciones, y el consumo medio se puede estabilizar en carretera en unos 9 l/100 km, con unos 11 de media metiendo recorridos urbanos y algo de carretera.

No es un consumo muy contenido, pero el Discovery no es precisamente un ejemplo en aerodinámica.

No esperes que en carretera sea tan ágil como un VW Touareg, por poner un ejemplo. Pero creo que es el SUV de lujo ideal (con permiso del nuevo Range Rover, que juega en otra liga) en este tamaño y precio si de verdad buscas un coche con un comportamiento de referencia fuera del asfalto.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"