MONDEO
-
txingurri Posts: 219-01-2011 17:37Muy buenas queria preguntar opinion sobre el ford mondeo tdci 2.0 130cv. de abril 2007 (modelo anterior) muchas gracias
-
ramon Posts: 1.01019-01-2011 18:25Hola txingurri: Como bien dices éste mondeo es el de la anterior generación y en primer lugar te puedo decir que no he tenido noticias de averías ó fallos graves en dicho modelo. Aunque es algo más corto que el nuevo, su habitabilidad es muy buena, también es muy fácil y comodo de conducir, es estable y creo que trasmite una buena sensación al volante. Con todo, creo que lo mejor es su motor de 130 cv, ya que también se fabricó con motores menos potentes y la verdad, con su tamaño y peso se quedaban cortos muchas veces, sobretodo con carga y en según que carreteras. Con el de 130 no te pasará nada de eso ya que su potencia es suficiente de sobras . Y para finalizar, hay que ver si está bien cuidado tanto de chapa( es lo más fácil de ver) como de motor, si es así ó bien conoces al dueño y sabes como lo ha tratado, adelante, es un buen coche. ( A ver si alguien más te contesta y lo conoce mejor que yo y me desmiente). Espero habérte ayudado,saludos. Ramón.
-
21-01-2011 10:24
Hola de nuevo, txingurri.
Sobre el Mondeo, si es de principios de 2007 coincide justo con el cambio de generación a la caja actual, que empezó a venderse ese mismo año.
Sobre el coche en sí ya hablamos en tu anterior consulta (http://autoconsultorio.com/foro/topic/ford-mondeo), y ahora ramon también te ha aportado algunas claves. Pero esta versión por la que preguntas ahora me parece mejor opción que la anterior, más antigua, y con el motor de 115 CV.
Si el coche no tiene muchos kilómetros y está bien cuidado, es una buena compra, por confort de marcha, prestaciones y espacio interior.