MONDEO

• Sin foto
    txingurri Posts: 2
    19-01-2011 17:37

Muy buenas queria preguntar opinion sobre el ford mondeo tdci 2.0 130cv. de abril 2007 (modelo anterior) muchas gracias

• Sin foto
    ramon Posts: 1.009
    19-01-2011 18:25

Hola txingurri: Como bien dices éste mondeo es el de la anterior generación y en primer lugar te puedo decir que no he tenido noticias de averías ó fallos graves en dicho modelo. Aunque es algo más corto que el nuevo, su habitabilidad es muy buena, también es muy fácil y comodo de conducir, es estable y creo que trasmite una buena sensación al volante. Con todo, creo que lo mejor es su motor de 130 cv, ya que también se fabricó con motores menos potentes y la verdad, con su tamaño y peso se quedaban cortos muchas veces, sobretodo con carga y en según que carreteras. Con el de 130 no te pasará nada de eso ya que su potencia es suficiente de sobras . Y para finalizar, hay que ver si está bien cuidado tanto de chapa( es lo más fácil de ver) como de motor, si es así ó bien conoces al dueño y sabes como lo ha tratado, adelante, es un buen coche. ( A ver si alguien más te contesta y lo conoce mejor que yo y me desmiente). Espero habérte ayudado,saludos. Ramón.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-01-2011 10:24

Hola de nuevo, txingurri.

Sobre el Mondeo, si es de principios de 2007 coincide justo con el cambio de generación a la caja actual, que empezó a venderse ese mismo año.

Sobre el coche en sí ya hablamos en tu anterior consulta (http://autoconsultorio.com/foro/topic/ford-mondeo), y ahora ramon también te ha aportado algunas claves. Pero esta versión por la que preguntas ahora me parece mejor opción que la anterior, más antigua, y con el motor de 115 CV.

Si el coche no tiene muchos kilómetros y está bien cuidado, es una buena compra, por confort de marcha, prestaciones y espacio interior.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"