Que tal el chevrolet Captiva?

• Sin foto
    mcgonagal Posts: 9
    17-01-2011 10:20

Hola a todos,

como dije en mensajes anteriores, estoy mirando coche, y despues de descartar el ix35 y el Ford Kuga, me he fijado en el Chevrolet Captiva. me podeis aclarar sin son fiables y si calidad precio es real.

muchas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    19-01-2011 08:20

Hola mcgonagal,

El Captiva es un buen coche. Tiene una magnífica relación calidad/precio, y ahora tendrás muy buenas ofertas. Básicamente es el mismo coche que el Opel Antara, con el que comparte plataforma mecánica.

Sin embargo, si estás interesado en un Captiva, yo te recomiendo que esperes al nuevo modelo. Además de los cambios estéticos, está muy mejorado en cuanto a sistemas de seguridad, equipamiento y también motores, con un nuevo diesel de mejor rendimiento que el 2.0 que lleva el modelo actual.

Tienes la información aquí:

http://autoconsultorio.com/nuevos-coches/chevrolet-captiva-mas-potencia-mas-equipamiento-y-nueva-imagen/

• Sin foto
    mcgonagal Posts: 9
    19-01-2011 14:55

Muchas gracias por tu informacion, pero para cuando comercializaran este modelo, porque seguramente sera una buena ocasion para comprar las últimas unidades a buen precio.

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    20-01-2011 16:27

Hola mcgonagal, el nuevo saldrá a la venta en abril.

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    20-01-2011 16:33

Otra cosa que se me olvidaba. El actual Chevrolet Captiva tiene una oferta de 4.000 euros. Puedes ver todas las ofertas y promociones en la web de Chevrolet, chevrolet.es, en la parte de precio y promociones.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"