suv

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    09-08-2010 13:13

¿Que tal? Aun a riesgo de que os tengais que mojar un poco, ya que creo que los habeis probado. ¿cual de estos suv ,os parece que tiene mayor espacio para pasajeros y carga?, ¿Mejores acabados?.

nissan x trail

mitsubushi outlander

renaut koleos

subaru forester

Todos ellos en un nivel equivalente de acabado.

Muchas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-08-2010 13:29

Hola sentex,

para mí, por acabados y presentación interior, primero el Subaru Forester, seguido del Mitsubishi Outlander y el Nissan, muy igualados.

En cuanto a espacio interior y volumen para equipaje, el más amplio es el Mitsubishi Outlander.

• Sin foto
    sentex Posts: 49
    09-08-2010 19:04

Muchas gracias por tu pronta respuesta,Antonio,.

Yo creia que el forester era el de los acabados mas inferiores,por lo que he visto en fotos,pero ya veo que me equivocaba.

¿Puede competir con el out, en cuanto a potencia?

Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    09-08-2010 21:05

Hola Sentex,

pues verás, quizás me he dejado llevar por la excelente impresión del Legacy, el último Subaru que probé. Pero no te dejes guiar por las fotos. En general, Subaru remata muy bien sus coches, y en las versiones altas Limited Plus, el Forester está muy bien acabado. Eso sí, la diferencia no es determinante. Como tampoco lo es la que hay en prestaciones a favor del Outlander y su motor 2.2 de casi 160 CV. En teoría, si te fijas sólo en las prestaciones oficiales, la diferencia es mayor que la que existe en la práctica, pero sí, el Outlander anda un poco más, y eso que pesa del orden de 200 kilos más, que salen a relucir a la hora de hablar de consumo, donde el Subaru vuelve a recuperar terreno y se coloca por delante.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"