compatibilidad de filtros

• Sin foto
    jose Posts: 10
    01-11-2009 18:52

Hola, buenas tardes. ¿Habria algun problema en montar un filtro de aceite purflux ls 923 en un motor equipado con un filtro ls 933 ?. Aparte de la altura ,¿que diferencias existen en cuanto al funcionamiento? Un saludo y muchas gracias

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    02-11-2009 19:56

Permite que te responda con otra pregunta, ¿por qué no usas el filtro que recomienda el fabricante? ¿Por ahorrarte unos euros? Normalmente en filtros similares no hay grandes diferencias en cuanto a su "funcionamiento" (capacidad de filtración, caudal que permiten, etc), pero, como se suele decir, "los experimentos, con gaseosa":

• Sin foto
    02-11-2009 21:09

Yo tambien te recomiendo el filtro recomendado por el fabricante o el equivalente siempre que sea de una marca de prestigio.

• Sin foto
    remache Posts: 15
    02-11-2009 22:29

Yo estoy con Maximo y Jaume. Con estas cosas es mejor no experimentar...

03-11-2009 08:58

Yo sigo con la curiosidad por saber cuál es el motivo de querer poner otro.

• Sin foto
    jose Posts: 10
    03-11-2009 18:20

Tengo del anterior coche

05-11-2009 08:49

Me lo imaginaba. Pues, Jose, ante la duda, es mejor ahorrar en otra cosa que en el engrase del coche.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"