Cadillac ha presentado en el Salón de Los Ángeles uno de sus coches más ambiciosos, se trata del Cadillac CTS Coupé, la versión compacta y deportiva de la berlina y que estará disponible en los concesionarios norteamericanos en la primavera de 2010.
El diseño del CTS Coupé no ha sufrido prácticamente cambios a partir del coche de concepto que fue presentado en el Salón Internacional de Detroit de 2008. El Coupé es un clásico 2+2 reforzado con tecnología avanzada, como un sistema de cámara de visión trasera y un sistema de suspensión orientado a las prestaciones acoplado a la versión de propulsión trasera o a la de tracción a las cuatro ruedas. Tiene la misma distancia entre ejes que la berlina, pero una altura aproximadamente 51 mm más corta.

Al principio saldrá con el motor de inyección directa de 3.6L V-6 y una transmisión manual de seis velocidades. El motor desarrolla 304 CV con un consumo de unos 9 l/100km y están disponibles con tracción trasera o tracción total.
Las opciones incluyen un paquete de rendimiento con ruedas de 18 pulgadas, asientos deportivos Recaro, un sistema de navegación (pop-up), y un equipo de sonido Bose envolvente 5.1, interfaz IPod/mp3 integrado, disco duro de 40 gb, sistema adaptativo de iluminación delantera, Bluetooth, sistema de apertura sin llave y arranque remoto inteligente de serie, cámara trasera.
Cadillac también ha confirmado que pondrá en marcha un CTS-V Coupe. Con un motor sobrealimentado de 6,2 litros V8, que rendirá 556 CV de fuerza, el CTS-V Coupe debe ser capaz de acelerar de 0-100 km/h en alrededor de 3,8 segundos.