
Cuando uno oye la palabra Cadillac, a la mente le vienen coches descapotables más largos que un día sin pan, Johnny Cash, Elvis Presley, las películas americanas de los años 50….etc. Difícilmente te viene a la mente un coche en forma de berlina compacta moderna y con formas muy angulosas. El CTS es la berlina media de Cadillac, la terminación de “V” se refiere a que estamos hablando de un modelos de altas prestaciones de las V-Series, desarrolla 564 CV, y combina la elegancia con las prestaciones de un deportivo, dentro del cuerpo de un sedán de lujo.

El panel central esta acabado en material “Obsidian”. Incluye un sistema de navegación con disco duro de 40 gb, pantalla escamoteable y sistema de audio digital Bose y posibilidad de instalación de Bluetooth.
El Cadillac CTS, en su versión “normal” fue también utilizado en la película Matrix Reloaded; termino como una auténtica licuadora de la cantidad de disparos que recibió.
Traccion a las 4 ruedas,564 cv,307 km/h de punta,desde luego puede codearse con cualquier duperdeportivo y ultraberlina que se precie.
Y a un precio mucho menos que la competencia,aunuqe ahora los interiores me recuerden a los nuevos opel,cuando salio el coche era muy guapo