Una de las principales novedades del Plan PIVE 2, recién lanzado por el Gobierno, consiste en la ampliación de las ayudas a 3.000 euros para familias numerosas que compren un vehículo con más de cinco plazas, con un precio antes de IVA inferior a 30.000 euros.
Peugeot dispone en estos momentos de hasta 39 versiones dentro de su gama que se pueden acoger a estos requisitos. Así, los futuros compradores podrán elegir entre los 308 SW, 5008, 807, Partner Tepee, Expert Tepee y Boxer Combi, que ofrecen en el mercado español la gama más amplia de modelos de seis o más plazas.
En primer lugar, el 308 SW es un modelo homologado para siete plazas que destaca por su calidad, luminosidad y habitabilidad y por ofrecer la máxima seguridad con un comportamiento en carretera del más alto nivel. El Peugeot 5008 optimiza todo lo que se espera de un monovolumen sin renunciar a la tecnología de última generación ni a la experiencia de conducción.
Mientras que el 807, el monovolumen grande de la marca, ofrece una experiencia a bordo óptima. Un Peugeot dirigido a los usuarios más exigentes que necesitan cubrir todo tipo de necesidades.
Además de estos tres modelos, Peugeot también cuenta con la gama más completa dentro del segmento de los turismos derivados de los comerciales, con la Peugeot Partner Tepee y Expert Tepee. Son vehículos polivalentes y que ofrecen hasta siete plazas en el Partner Tepee y nueve en los Expert Tepee y Boxer Combi.