La marca francesa espera reunir a 15.000 personas en el Jarama y para ello desplegará una flota de más de 100 vehículos para probar.

Como ya te avanzamos, Renault celebrará este fin de semana (18 y 19 de junio) el evento “Pasión Tour”. El objetivo es acercar la gama del constructor francés a sus potenciales clientes, en un entorno muy deportivo como el Circuito del Jarama y con actividades que permitirán asistir a todos los miembros de la familia. Por todo ello te vamos a dar cinco razones por las cuales te tienes que apuntar al evento.
1. Ideal si te vas a comprar un Renault
Si en estos momentos te encuentras en la encrucijada de comprar un coche y entre tus candidatos se encuentra algún Renault no lo debes dudar. Cuando completas el formulario de inscripción de la web http://pasiontour.renault.es/ puedes elegir el modelo que más se acerque a tus necesidades y probarlo con total tranquilidad.
2. Poder rodar en circuito y en un coche de carreras
¿Cuántas veces vas a poder rodar en un circuito de carreras como el Jarama? Todos los test drive de los modelos Renault se van a realizar sobre el trazado madrileño, con la ayuda de un monitor que irá aconsejando para mejorar todavía más tu conducción. No podrás exprimirlos a tope, pero si podrás trazar "Bugatti" y contárselo a tus amigos.

Además, y sólo para algunos clientes, Renault ha traído una unidad del RS 01 que compite en su copa monomarca, con el que podrás dar una vuelta al circuito con un piloto profesional. Estamos hablando de un coche que supera los 500 CV y no dejará indiferente a nadie.
A esto hay que añadir que también habrá una pista de karts, simuladores de conducción, coches de competición en exposición como el Renault F1 o los Renault Clio Cup y R3T o una experiencia de cambios de neumáticos de un Fórmula 1, donde los asistentes podrán convertirse en mecánicos por un día.

3. Probar las últimas tecnologías
Gracias a unas zonas habilitadas en el Jarama, los asistentes podrán probar las últimas tecnologías presentadas por Renault como por ejemplo el 4Control, sistema que permite aumentar el radio de giro y mejorar la conducción a alta velocidad gracias al movimiento de sus cuatro ruedas, o el “Park Assist”, donde aprenderás a aparcar sin manos. A todo esto tenemos que unir otras zonas de habilidades como la denominada “Mickey Mouse”, un circuito cronometrado para mejorar tu agilidad, otra de frenada y una off-road para los más aventureros.
4. Diversión para toda la familia
El Renault Pasión Tour está pensando para que todos los miembros de la familia no se aburran ni un momento. Para los más mayores tienen las mencionadas pruebas de conducción, pero también podrán perderse en el “Pop-up Market” con prendas de jóvenes diseñadores, en la zona de aventura con simuladores de caída libre o surf o la práctica de escalada, comiendo en la parte de “Gourmet” o descansando en el espacio de chill out. Pero no nos olvidamos de los más pequeños. Los reyes de la casa podrán participar en pintacaras o saltar y brincar en distintos hinchables. Y si te atreves, el domingo se realizará una carrera por todo el perímetro del circuito, ideal para los “runners”.

5. Sortean un Renault Megane y es gratis
Todo este evento es totalmente gratuito, recibirás un pequeño detalle cuando llegues al Jarama y encima por apuntarte entras directamente en el sorteo del nuevo Renault Megane. Además si te gusta la natación, Mireia Belmonte será la madrina del evento y se pasará por el trazado madrileño a conducir uno de los Renault RS 01.