Bueno, para ser realistas, así podrían ser los Bentley del futuro si a los “peces gordos” de la compañía se les ocurre fichar a alguno de los talentos responsables de los trabajos que podéis ver en las fotos. Se trata de las creaciones de un grupo de jóvenes estudiantes de una de las escuelas de diseño más prestigiosas del mundo, el Royal College of Art —RCA—, fruto de un acuerdo de colaboración con la afamada marca británica de deportivos y vehículos de lujo.

Dieciocho han sido los alumnos que han tenido que estudiar el trabajo de los diseñadores más renombrados en la historia de Bentley, y ofrecer sus propuestas para interpretar el coupé deportivo de lujo del siglo XXI. Los cuatro finalistas han sido “invitados” a pasar seis meses en el centro de diseño de Bentley, donde nada menos que Raul Pires, responsable del diseño de la carrocería del actual Bentely Muslanne, “afinará” sus trabajos.

Los cuatro finalistas han sido Bora Kim, de 26 años, natural de Corea del Sur; el sueco Marten Wallgren, de 27 años; David Seesing, alemán, de 26 años y Mikka Heikkinen (no confundir el apellido con el del que fuera piloto de F1, ni con la famosa marca de cerveza de la botella de color verde). Yo me quedo con el de David Seesing (el de la primera imagen de arriba). Y a ti, ¿cuál te gusta más?
