Los BMW M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé vienen a unirse a la familia M, completando la gama del Serie 8 tras la presentación del Serie 8 Gran Coupé a principios de verano.

La gama BMW Serie 8 está a completo, tras la presentación del Serie 8 Coupé y Serie 8 Cabrio con sus correspondientes versiones M8, y la llegada del Serie 8 Gran Coupé en junio.
Estos BMW M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé derivan del M8 Coupé, y han sido testados junto con el BMW M8 GTE que participa en pruebas de resistencia.
Te puede interesar
Nuevo BMW M8 MotoGP Safety Car
BMW M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé: motor V8 de 625 CV
Monta el motor V8 de 625 CV que también utiliza el M8 Coupé. Incorpora tecnología M TwinPower Turbo y va asociado a una caja de cambios M Steptronic de ocho relaciones con Drivelogic y a un sistema de escape deportivo.
El BMW M8 Gran Coupé acelera de 0 a 100 en 3,3 segundos, mientras que la versión M8 Competition Gran Coupé lo hace en 3,2 segundos.

La tracción total M xDrive trasmite toda la potencia del motor gracias al diferencial M activo del eje trasero. El eje trasero es el que más par recibe por defecto, aumentando la proporción si activamos el modo 4WD Sport. Si desactivamos el DSC pasaríamos a modo 2WD, mandando toda la potencia al eje trasero.
Tanto el chasis como los frenos han sido diseñados para un uso en circuito, lo que ofrece un dinamismo extremo y una frenada óptima.
BMW M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé: diseño deportivo distintivo
Los BMW M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé tienen un diseño deportivo distintivo de esta versión tan radical del Serie 8 Gran Coupé. Cuenta con enormes tomas de aire, branquias M en las aletas, alerón trasero y retrovisores aerodinámicamente optimizados. Además estará disponible desde su lanzamiento una edición especial BMW M8 Gran Coupé First Edition limitada a 400 unidades con diseño exclusivo y que incluye la pintura BMW Individual de color Aurora Diamond Green metalizada con detalles de Gold Bronze.

BMW M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé: toda la información y configuración en un solo botón
Ahora se tiene acceso directo a la configuración del motor, frenos, tracción xDrive, amortiguadores y dirección con solo pulsar un botón en la consola central. Se puede personalizar la configuración M desde el volante, y el volante M Mode de la consola central permite configurar tanto los sistemas de asistencia, las pantallas de la instrumentación o el Head-Up Display.

Los nuevo BMW M8 Gran Coupé y M8 Competition Gran Coupé traen de serie faros LED adaptativos con luz láser BMW, Head-up Display específico M, asientos deportivos M, BMW Driving Assistant y asistente de aparcamiento BMW.
Se presentarán en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre.
Hola veo que es un modelo muy bonito y potente, me gustaría probarlo si algún día lo tienen.
Hola Fermín. Puedes acercarte a un concesionario oficial de BMW y pedir una prueba. Saludos