La relación futbolistas+coches superdeportivos suele dar mucho jugo. Así lo demuestran estas fotos del Audi R8 (o lo que queda de él) del futbolista del F.C Barcelona, Alexis Sánchez. El jugador chileno tuvo un accidente durante la madrugada del miércoles al jueves por la carretera C-32 de Castelldefells.
El Audi R8 de Alexis Sánchez quedó para el desguace
El Audi R8 que conducía Alexis Sánchez era de menos de un año de antigüedad, pero no era el modelo que Audi hace entrega todos los años a los jugadores del F.C Barcelona (como también hace con los del Real Madrid C.F.), el coche que Alexis tenía este año era un Audi A5 Sportback, con lo que es de suponer que este Audi R8 era de uso personal.
Según palabras del propio jugador, perdió el control del coche por un “error en su conducción”. Lo realmente grave es que Alexis, después de arrastrar su R8 durante algo más de 100 metros contra las vallas protectoras, se marchó del lugar del accidente con otro compañero que le iba siguiendo, y dejaron el coche siniestrado allí, sin dar parte al seguro ni llamar a los cuerpos de seguridad. La policía localizó a Alexis ya en su casa, gracias a la matricula del coche.
Alexis salió ileso
Afortunadamente Alexis salió ileso del accidente e incluso al día siguiente estaba presente en la despedida de su compañero Abidal de la disciplina del F.C Barcelona.
Fotografías || Facebook: Fútbol Total