Un ligero restyling, pero muy favorecedor, hace que el nuevo Hyundai Kona se actualice y tenga un aspecto bastante moderno.

Hace un par de meses os mostramos el aspecto del nuevo Hyundai Kona, pero desconocíamos cómo sería la versión eléctrica del SUV coreano. Y lo cierto es que el restyling de este nuevo SUV resulta bastante atractivo, gracias a que ahora posee unas formasa. más limpias, además de 25 mm extra. (4.210 mm de largo).
Te puede interesar
Prueba del Hyundai Kona Hybrid
Primera prueba del Hyundai Kona Eléctrico: gama y precios
El Hyundai Kona eléctrico triplica su producción para acelerar las entregas
Las variaciones respecto al Hyundai Kona anterior son pocas, ya que las motorizaciones disponibles siguen siendo las mismas y la disposición general del espacio interior también, con pequeñas variaciones. Es su frontal lo que más varía.

Ahí, encontramos un frontal con una rejilla cerrada y nuevas luces de conducción diurna LED. También es posible pintar el coche de 16 colores distintos, además de ofrecer alternativas bitono, aunque la oferta comercial aún es desconocida en España.
En el interior, todo es igual, solo que ahora el Hyundai Kona eléctrico apuesta por una nueva pantalla de gran calidad visual, en sustitución de la anterior, bastante más pequeña. El aspecto tecnológico se multiplica gracias a este monitor. También varían los tejidos, que se pueden elegir entre tela, cuero o una tapicería mixta que mezcla ambos materiales.

En cuanto a motorizaciones, se mantienen las dos versiones de batería disponibles hasta la fecha. Por un lado, la versión de autonomía extendida, con una batería de 64 kWh y una potencia de 204 CV. Con esta batería, puede hacer 484 km sin reepostar a una velocidad máxima de 167 km/h.
La edición normal tiene una batería de 39,2 kWh y 131 CV de potencia, que ofrece una autonomía de 305 km. Ahora el Hyundai Kona eléctrico puede determinar de forma automática la frenada regenerativa en función de la situación, además de contar con un nuevo asistente para evitar colisiones en el punto ciego y tráfico cruzado trasero.
