Estrena un nuevo frontal totalmente diferenciado de los últimos Vitara y Baleno, que le transmite una imagen más poderosa y más alejada de los monovolúmenes.

A menos de un mes para su celebración, ya nos empiezan a llegar informaciones sobre modelos que se presentarán en el Salón de París 2016. En este caso es el lavado de imagen del Suzuki SX4 S-Cross, cuya estética no recuerda en nada a los últimos Suzuki Vitara o Suzuki Baleno.
La revisión del Suzuki SX4 S-Cross se ha centrando, sobre todo, en la parte delantera del modelo ya que la trasera apenas cambia. Así podremos ver una parrilla totalmente cromada mucho más poderosa que la anterior, nuevos grupos ópticos con faros LED incluidos y un paragolpes y capó mucho más agresivos que los antecesores.

Todos estos cambios se aprecian claramente visto el coche desde un lateral. Antes el morro era más bombeado estilo monovolumen, heredado del Suzuki SX4, y ahora es mucho más recto. En la trasera, como comentaba los cambios son sutiles tanto los faros como el parachoques.
De lo que todavía no os podemos avanzar datos es sobre las distintas configuraciones mecánicas de las que dispondrá el nuevo Suzuki SX4 S-Cross. Es probable que se mantenga el actual bloque diésel 1.6 de 120 CV y podría incorporarse el 1.4 Boosterjet de 140 CV del Suzuki Vitara, además de contar con configuraciones de tracción delantera y total.
