La marca francesa sigue con su expansión en mercados emergentes incorporando dos nuevas versiones para el Kwid.
Renault está teniendo bastante éxito con su Kwid y por ello ha presentado dos nuevas versiones: el Climber que le otorga un aspecto cercano al todoterreno y el Racer, que como su propio nombre indica es una versión más deportiva.
Renault Kwid Climber
Como ya te contamos el año pasado, el Renault Kwid es un utilitario con aspecto de SUV. Pero es que ahora con este Climber se refuerza todavía más el aspecto off-road, aumentado la distancia al suelo, incorporando protecciones delanteras y traseras y unas ruedas más indicadas a circular fuera del asfalto.
Renault Kwid Racer
Si con el Climber subíamos la altura del Renault Kwid, con el Racer hacemos justo lo contrario y lo pegamos al suelo lo más posible. Se le han incorporado llantas de 18 pulgadas, neumáticos de perfil bajo, asientos tipo bacquet y jaulas antivuelco. No faltan tampoco piezas aerodinámicas como alerones, entradas de aire o el difusor.
En el interior se han introducido materiales como la Alcántara, el aluminio o el carbono. En la consola central el conductor puede consultar los datos de telemetría para poder seguir los datos en tiempo real.