La marca japonesa sacará una versión híbrida de su característico deportivo en el mercado nipón. Combinará motor de gasolina con el eléctrico.

Los deportivos poco a poco van incorporando a sus gamas versiones híbridas y el Subaru Impreza no iba a ser menos, aunque por ahora sólo para el mercado japonés. La marca nipona acaba de anunciar su lanzamiento para el 10 de julio.
Contará con un motor gasolina de 2 litros y cuatro cilindros, que aunque no haya sido confirmada su potencia, probablemente sea el de 148 CV que se vende actualmente. A esta cifra habría que añadir la que tenga el eléctrico que ayuda a conseguir un consumo de 4,9 litros a los 100 kilómetros.

Para esta versión híbrida, el Subaru Impreza Hybrid incorpora la caja de cambios CVT, pero adaptada para entregar de mejor manera el par y conseguir unos consumos más reducidos. No faltará tampoco la tracción a las cuatro ruedas 4WD característica de la marca.
En cuanto a los elementos de diseño, se le han colocado algunas piezas especiales en la carrocería y nuevas lentes LED de bajo consumo. Dentro de su gama de colores estarán los Ice silver metallic, Crystal black silica, Crystal white pearl, Deep sea-blue pearl, Quartz blue pearl y Venetian red pearl.
