Nissan pone a la venta una edición limitada del Leaf, que permite acceder a este coche eléctrico con un buen equipamiento desde 19.800 euros, con las baterías en alquiler.

Nissan pone a la venta una nueva versión de su coche eléctrico, el Nissan Leaf, que destaca por algunos detalles de equipamiento y, sobre todo, por su precio: está disponible desde 19.800 euros.
Ojo, porque el precio incluye tanto el descuento promocional que realiza la marca como el correspondiente a las ayudas a la compra de coches eléctricos por el Plan Movele 2015, pero en este precio no se incluyen las baterías en propiedad. El usuario paga un alquiler por ellas de 79 euros mensuales, aunque Nissan también ofrece la posibilidad de comprar el Leaf con las baterías en propiedad.

Entre los elementos que lleva de serie el Leaf Acenta Limited Edition que son opcionales en el acabado Acenta destacan el cable de recarga adicional Mennekes de 32 amperios, que reduce casi a la mitad el tiempo de recarga de las baterías –de 8 a 4 horas– utilizando puntos de carga que suministren 32 A de energía. También se añaden las llantas Autech de 17 pulgadas en acabado bitono con azul y detalles metalizados, sin olvidar todo el equipamiento de serie de los Acenta, con elementos como el navegador con pantalla táctil o el climatizador y la tapicería en Alcantara.