
Toyota incluye un nuevo motor y diversas mejoras en la gama Land Cruiser, que hace que este todo terreno pueda seguir presumiendo de una nueva juventud. Más confort, menos consumo y mayor agrado de uso para el Toyota Land Cruiser 2015, que está disponible con un precio desde 35.300 euros.

El nuevo motor D-4D de 2,8 litros sustituye al anterior de 3 litros, mantiene la potencia en 177 CV, pero mejora todo lo referido a suavidad, silencio de marcha y eficiencia, y cumple la normativa de emisiones Euro6. Además, como opción al cambio manual de 6 marchas, se ofrece una nueva caja de cambios automática también de seis velocidades a la que Toyota denomina Super ECT, más rápida en los pasos de una marcha a otra.

No son los únicos cambios que añade Toyota en la nueva gama Land Cruiser. También se han realizado ajustes en la suspensión, encaminados a mejorar la estabilidad y el confort de marcha en carretera. En el interior las novedades se centran en la tapicería bitono (marrón y negro), detalles decorativos, mejoras en el cuadro de instrumentación, los indicadores retroiluminados que Toyota denomina Optitron, y una pantalla multifunción TFT en color de 4,2 pulgadas, y la llegada del sistema multimedia Touch 2&Go.

Existen cinco niveles de acabado, contando con el NX para matricularse como vehículo industrial, seguido por los GX, VX, VXL y Limited. Los precios del nuevo Toyota Land Cruiser parten desde 35.300 euros para el Land Cruiser corto con carrocería de 3 puertas, y 38.500 euros para la versión larga con carrocería de 5 puertas.
Es una buena compra el land cruiser 3 puertas, teniendo en cuenta q solo voy hacer carretera.
Estoy encantado con el coche, pero no se si acertare en la compra.